San Blas de Los Sauces

San Blas de Los Sauces

El derrotero por esta mítica Ruta 40 en su parte riojana conduce al norte, a la localidad de San Blas de los Sauces, que linda con Catamarca. Este pueblo es un renombrado centro turístico de La Rioja, cuenta con un importante complejo en Andolucas, con piletas naturales y una bellísima cascada, que convoca a miles de personas en el verano.

Cerca de allí se encuentran lar ruinas de Hualco, los restos de viviendas indígenas que son un reservorio arqueológico que concita gran interés del viajero, que por su importancia se comparan con las ruinas de los Quilmes, en Tucumán.

 

Entre Viñedos Resort Hotel

El recorrido por la Ruta 40 tiene reservada una sorpresa para el viajero: un alojamiento de categoría en un entorno inigualable, en la localidad de Schaqui, departamento San Blas de Los Sauces.
El lugar cuenta con un área amplia de recepción y lobby, un acogedor comedor conectado con el bar y vistas hacia el exterior. Cuenta con 20 habitaciones con baño privado, en el extremo oeste se encuentra una suite con un sector de estar, un sector de dormitorio y terraza, vestidor y baño con hidromasaje de 2 plazas.

El hotel es un emprendimiento estatal que tiene como objetivo brindar un espacio de confort para el turismo local, nacional e internacional, diferencial tanto por su ubicación y construcción como por sus servicios.

Entre las actividades relacionadas, se pueden realizar deportes extremos como escalada en roca, descenso, mountain bike, enduro, motocross y trekking, entre otros. Se puede consultar y reservar AQUÍ (link a Alojamiento)

San Blas de Los Sauces

El derrotero por esta mítica Ruta 40 en su parte riojana conduce al norte, a la localidad de San Blas de los Sauces, que linda con Catamarca. Este pueblo es el centro turístico por excelencia de La Rioja, cuenta con un importante complejo en Andolucas, con piletas naturales y una bellísima cascada, que convoca a miles de personas en el verano.

Cerca de allí se encuentran lar ruinas de Hualco, los restos de viviendas indígenas que son un reservorio arqueológico que concita gran interés del viajero, que por su importancia se comparan con las ruinas de los Quilmes, en Tucumán

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • Add a comment